InicioEspectáculosWanda Nara compartió el tierno gesto de su hija menor en medio...

Wanda Nara compartió el tierno gesto de su hija menor en medio de la crisis que atraviesa con Mauro Icardi

La pequeña sorprendió a la empresaria con un desayuno casero, así que la orgullosa mamá grabó toda la situación y se mostró muy conmovida.

La pequeña sorprendió a Wanda Nara con un desayuno casero (Foto: Instagram / wanda_nara)

La pequeña sorprendió a Wanda Nara con un desayuno casero (Foto: Instagram / wanda_nara)

En medio de la profunda crisis matrimonial que atraviesan Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria mostró cómo pasa sus días en Buenos Aires mientras el futbolista se encuentra en Turquía por compromisos profesionales.

Hace algunas horas, Wanda compartió en sus redes un tierno video junto a una de sus nenas, quienes se quedaron con ella en la Argentina. Tal como se puede ver en la secuencia de imágenes, mientras la mediática veía por TN el despliegue del desfile militar por el 9 de Julio, Isabella decidió tener un lindo gesto con ella: se encargó de hacerle un rico desayuno a Wanda, que constaba de dos tostadas, huevos revueltos y mate.

Leé también: Furia rechazó el premio de oro en “Gran Hermano”, hizo un escándalo y tuvieron que apagarle el micrófono

Video Placeholder

La nena le preparó desayuno a su mamá mientras veían la transmisión de TN por la festividad del 9 de Julio. (Foto: Instagram / wanda_nara)

De fondo, se podía escuchar a la orgullosa madre, muy conmovida por la dulce iniciativa de la nena. “Buen día, miren quién me trae el desayuno. Gracias, Isi”, comentó a cámara, mientras que la pequeña cuidadosamente ponía una bandeja con dos platitos sobre la mesa ratona que tenía justo al frente. Sobre el video, la morocha escribió “Festejando la independencia”, seguido por un emoji de la bandera nacional.

Por el momento, la también cantante prioriza subir a sus redes las fotos más entrañables que guarda de sus hijos. Por su parte, Icardi no posteó contenido a sus historias de Instagram, pero sus últimas publicaciones datan de hace pocos días: varias fotos de su llegada a Estambul y una postal junto a Wanda.

La verdad detrás de la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi: todos los detalles

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en crisis. A pesar de los esfuerzos de la conductora de MasterChef para salvar la relación, las cosas no parecen estar funcionando.

Según reveló la periodista de espectáculos Pochi, dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame, la tensa situación se habría agravado con la partida de Icardi a Turquía para la pretemporada, lo que intensificó los rumores de una posible separación. Wanda, por su parte, está haciendo todo lo posible para remontar la relación, pero los intentos no estarían dando los frutos esperados.

(Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

(Foto: Instagram /wanda_nara /mauroicardi)

Este lunes trascendió que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. La noticia fue confirmada a TN Show desde el entorno de la mediática, quien en los últimos minutos sorprendió con una publicación en medio de su crisis matrimonial. Debido a que el futbolista no aparece en la instantánea, Wanda habría intentado dejar en claro cuáles son sus prioridades en este momento de su vida.

A través de Instagram, la conductora de MasterChef (Telefé) compartió una imagen donde se la puede ver rodeada de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.

La foto que Wanda Nara compartió en sus redes sociales después de que se diera a conocer  que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

La foto que Wanda Nara compartió en sus redes sociales después de que se diera a conocer que le pidió el divorcio a Mauro Icardi. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Hace tan solo un día, el deportista le dedicó un romántico posteo a la mamá de sus hijas, Francesca e Isabella. “Mi luna llena… Siempre brillante, siempre hermosa”, escribió, junto a una foto en la que se los ve mirándose a los ojos.

Más noticias
Noticias Relacionadas