InicioEspectáculosFiltraron las fotos eróticas que Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran...

Filtraron las fotos eróticas que Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano, vende a 12 dólares

Desde su ingreso al reality, la joven había contado que tenía intenciones de dedicarse al modelaje.

Filtraron las fotos eróticas que Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano, vende a 12 dólares (Foto: Instagram /agosmona)

Filtraron las fotos eróticas que Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano, vende a 12 dólares (Foto: Instagram /agosmona)

Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano 2023 (Telefe), decidió incorporarse a una reconocida plataforma de venta de contenido erótico.

Después de su paso por el reality show que le dio visibilidad, Agostina decidió sumarse a la familia de DivasPlay. La firma y la joven lo anunciaron con una publicación conjunta en redes sociales, donde se la puede ver luciendo el top oficial y una tanga negra.

Leé también: Wanda Nara mostró todo sin censura y la foto generó indignación en las redes

Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano, se sumó a una plataforma de contenido erótico. (Foto: Captura Instagram /agosmona)

Agostina Spinelli, la mujer policía de Gran Hermano, se sumó a una plataforma de contenido erótico. (Foto: Captura Instagram /agosmona)

Hola. ¡Bienvenidos a mi perfil en Divasplay! Todavía no vieron nada! Si me escribís al chat te contesto. ¡Siempre con respeto! Gran Hermano 2024″, se lee en la descripción de la página oficial, donde la suscripción del mes para ver las fotos exclusivas tiene un costo de 12 dólares.

Las fotos que Agostina Spinelli vende en DivasPlay. (Foto: Captura web)

Las fotos que Agostina Spinelli vende en DivasPlay. (Foto: Captura web)

Agostina fue una de las participantes de la última edición de Gran Hermano. En su presentación había contado que era policía, pero que aspiraba a dedicarse al modelaje. “Hoy en día un delincuente tiene más derechos que un policía, es tristísimo”, sentenció en diciembre.

Video viral: el día que Furia de Gran Hermano le anticipó a Agostina su romance con Luifa a través del tarot

Todo el mundo conoce las habilidades con el tarot que tiene Juliana “Furia” Scaglione. Durante su estadía en Gran Hermano 2023 (Telefe), la instructora deportiva tuvo algunos momentos en los que reveló situaciones que ocurrieron después, como algunas eliminaciones.

Ahora, se viralizó un recuerdo de una lectura de cartas que Furia le había hecho a Agostina Spinelli, cuando la relación de ellas dentro de la casa estaba muy bien. La entrenadora le había anticipado que iba a tener un nuevo romance.

Video Placeholder

Cuando la instructora deportiva le leyó las cartas a la expolicía. (Foto: captura de Telefe)

“Dos negativas y una positiva. No sé si vos querés entablar una familia o algo, pero vas a ser muy feliz con alguien, para que te quedes tranquila. Te veo con festejo, abundancia. Vas a vivir en un lugar diferente. No vas a vivir donde estás viviendo. Se te abren nuevas oportunidades. No sé si es con la persona con la que estás ahora, aunque no vea cambio acá. Tal vez pueda ser otra, ojo, pero vas a ser muy feliz. Vas a formar tu familia”, precisó.

El contundente vaticinio parece estar cumpliéndose ya que días atrás en la edición del debate del reality, Santiago del Moro expuso una situación que nadie sabía: Agostina está iniciando un romance con Luifa Galesio, el ganador de Gran Hermano 2016 (América).

“La que está muy enamorada es la señorita Agostina. Me contó un pajarito. ¿Cómo andás, Agos?”, preguntó el conductor, en medio del programa, y sorprendió a todos. “Excelente”, respondió la expolicía.

Si bien, el animador estaba dudoso de decir el nombre de la persona que estaba con la exparticipante, finalmente fue Gastón Trezeguet el que lo dijo ya que el cordobés estaba en el estudio. “Es Luifa, chicos”, remarcó. El futbolista, entonces, se mostró unos segundos al aire desde el estudio para blanquear el romance.

Más noticias
Noticias Relacionadas