Violencia de género, nada más y nada menos, con todo el simbolismo que representa esa acusación. Mauro Icardi acaba de quedar en el ojo de la tormenta, en el escarnio público tras la denuncia que elevó a tribunales Wanda Nara, en la que asegura que fue víctima de un accionar repudiable de su ex marido.
La trama se desató el jueves, por la noche, con la filtración del documento oficial que firmó la mediática, en el que relató un episodio tremendo que padeció en las entrañas de su piso de la torre más cara de Buenos Aires. Según la famosa, el futbolista ejerció violencia contra su integridad física y emocional.
Desde ese momento se multiplicaron las ramificaciones y las averiguaciones de más detalles del altercado que aconteció en ese edificio tan aspiracional. Por el momento se supo que Icardi maltrató a Wanda con una catarata de insultos y vejaciones, por lo cual la mediática solicitó la intervención de la policía.
Ahora, Mauro pergeñó una estrategia para intentar defenderse en este caso, que ya captó la atención del mundo entero. Así, en A la tarde contaron que el plan del jugador del Galatasaray de Turquía se basó en contratar a tres abogadas, entre las cuales se encuentra Elba Marcovecchio.
ICARDI CONTRATÓ A ELBA MARCOVECCHIO PARA PELEAR LEGALMENTE CONTRA WANDA NARA
Damián Rojo recopiló la novedad y explicó todo el aparato que armó Icardi: “Mauro Icardi va por todo, acaba de cerrar acuerdo con las tres leonas de tribunales, así se conocen a las tres abogadas, que ya tomaron la primera medida: suspender la audiencia de mañana. No hay audiencia. Lara Piro, Guadapu Guerrero y Elba Marcovecchio son las tres letradas que van por todo”.
Y luego detalló cómo se originó esta contratación de un grupo tan voluminoso de abogadas, ya que el panelista relató: «En una reunión extensa, en la que se habló de tenencia, compensación económica, ir a vivir con las hijas a otro lado, a donde corresponde que es en otro continente«.