Yanina Latorre aprovechó el escándalo que protagonizaron Wanda Nara y la China Suárez en la madrugada porteña para tirarle un palazo infernal a una de sus más viejas y clásicas enemigas. Bueno, la panelista más picante del país tiene una lista de rivales interminable, pero acá se dio un gusto grande y le cavó una puñalada a una famosa que tiene siempre entre ceja y ceja.
Anoche sucedió lo que nadie hubiera imaginado: Wanda Nara y L-Gante cayeron de imprevisto a Gardiner, un restaurante de moda ubicado en la zona de Costanera. En otras mesas estaban Mauro Icardi con un grupo de amigas y La China Suárez con sus conocidas. Obviamente que hubo cruce de miradas y un millón de comentarios. Después todos se fueron al boliche Tequila (todos, sí) y ahí se pudrió todo.
La China fue a saludar a Wanda y también a L-Gante, que encendió su celular y quiso filmarla. Para qué… A medida que caminaba la China se olvidó de que quería darle un saludito y la encaró re mal. «¿Qué me filmás? No te das cuenta que sos una mujer grande y que estás de novia?» le preguntó. Wanda reaccionó con todo y ahí se armó fulero fulero.
El tremendo tole tole fue confirmadísimo por Pochi de Gossipeame, la panelista de Yuyito González que de la noche a la mañana se hizo amiga íntima de Wanda y la viene acompañando en sus últimas salidas nocturnas. Ella misma confirmó que las tuvo que separar L-Gante cuando la cosa se puso muy espesa y a poco estuvieron de pasar a mayores e irse a las manos.
YANINA LATORRE DIO EL DATO MAS TERRIBLE DE LA PELEA DE WANDA NARA Y LA CHINA SUAREZ
Yanina, en cambio, no estaba ahí. Pero igual recibía info concreta y precisa de todo lo que iba sucediendo. Y en un momento vio la oportunidad de hacer «una de la suyas» y aprovechó. Porque fue la primera que tiró una info que luego confirmarían todas las fuentes. «Lulipop también está en Gardiner, dijo». Se refería, obviamente, a Luciana Salazar.
Sin embargo, Yanina no pudo con su genio y en la siguiente frase de su tuit volvió a demostrar porque es la mujer más polémica de la tele, del stream y por qué no también de las redes. «Igual, a nadie le importa» tiró veneno a lo loco para ningunear a la rubia de oro, que sin un motivo que salte a la vista siempre confronta con ella y es uno de los blancos predilectos de sus críticas.