El hermano del defensor central Kevin Lomónaco aseguró que el futbolista «se va a quedar en Independiente», pese a los rumores que vinculan al jugador en otro club de cara al siguiente mercado de pases.
-
El mercado de pases de Boca: Advíncula será ciudadano argentino y libera un cupo de extranjero
-
Palmeiras de Brasil se interesó en un jugador de Boca: ¿cuántos millones pidió el «Xeneize»?
El hermano del defensor central Kevin Lomónaco, Franco, aseguró que el futbolista «se va a quedar en Independiente», pese a los rumores que vinculan al jugador en otro club de cara al siguiente mercado de pases.
En los últimos días, circuló la información de que tanto River como Boca estarían interesados en hacerse con los servicios del zaguero de 22 años.
En una entrevista con «Diabólicos», el familiar del exTigre se encargó de aclarar el futuro del jugador.
«Está chocho en Independiente, quiere seguir y se va a quedar. Como familia estamos tranquilos, ya sabíamos el potencial de él. Tiene más para dar, estamos orgullosos y ojalá pueda seguir así», aseguró Franco Lomónaco.
El ex Platense llegó al «Rojo» a mitad de año y se convirtió en poco tiempo en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Julio Vaccari, y logró asentarse como uno de los mejores del fútbol argentino en su posición.
image.png
Lomónaco enfrentando a River, uno de los clubes que está interesado en él.
Ante esto, Franco Lomónaco se mostró «orgulloso y muy emocionado» por el gran presente que atraviesa su hermano en Independiente.
«Se nos caen las lágrimas al escuchar la ovación y los aplausos de la gente a Kevin porque Independiente es un grande. No lo podemos creer», afirmó.
Actualmente, el zaguero central se encuentra a préstamo en el conjunto de Avellaneda desde Bragantino de Brasil, pero con una opción de compra del 75% de la ficha por 3 millones de dólares en diciembre de 2024 o de 3.5 millones en junio de 2025.
Desde el entorno de Independiente, aseguran que ya habrían mandado una primera oferta al cuadro brasileño de aproximadamente 2.5 millones por el mismo porcentaje de su pase, que serían abonados en cuatro cuatro cuotas a partir del mes de junio en 2025, momento en el que vence la cesión del jugador con el club «Rojo».