Atlético Madrid, que viene dando pelea en el torneo doméstico y en caso de ganar su partido pendiente igualará la línea de Barcelona (único puntero), se impuso de manera muy merecida 3-1 ante Bratislava de República Checa en un partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la renovada Champions League.
Julián Álvarez, que vive uno de los mejores momentos desde su llegada al equipo español proveniente del Manchester City, abrió el marcador para el Colchonero a los 16 minutos del primer tiempo con un tremendo golazo: el delantero de la Selección Argentina y uno de los mejores en su puesto sacó a relucir toda su jerarquía y con un tremendo derechazo dejó sin chances al arquero rival.
Ya con el panorama mucho más tranquilo, el francés Antoine Griezmann marcó un doblete y sentenció el encuentro. Más allá de eso, Dávid Strelec, de penal, terminó descontando para el equipo visitante que no pudo acercarse.
Con este resultado, los dirigidos por Diego «Cholo» Simeone llegaron a las 12 unidades en el torneo y se ubican en el noveno puesto de la tabla. Hasta el momento deberán jugar una ronda preliminar para acceder a los octavos de final pero todavía tienen la oportunidad de ganar su últimos dos encuentros para depender de sí mismos.
Bratislava, por su parte, empieza a cerrar un torneo para el olvido dónde cayó en sus seis presentaciones. Además, una de las cosas más llamativas de esta competencia, es que recibió 21 goles en contra y solamente marcó cinco.
Embed
Noticias en desarrollo.-