Se termina el año y muchos famosos muestran todo lo bueno que les ocurrió en el año. Sin embargo, Wanda Nara prefirió ser fiel a la verdad y hablar de todos los problemas mediáticos que tuvo que sobrellevar.
Con una galería de fotos de distintos momentos de su 2024, la empresaria de cosméticos escribió un extenso comunicado, en el que apuntó nuevamente contra Mauro Icardi y la China.
«Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras. Quiero agradecer a mi familia y amigos que me acompañan siempre», comenzó diciendo.
«Pase las fiestas sin mis hijos porque es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior. Y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola», recordó sobre sus prioridades como madre de cinco niños.
| La Derecha Diario
Fue entonces que decidió hablar por primera vez de los rumores que existieron de un affaire con Keita Baldé, compañero de Mauro Icardi.
«Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad», remarcó Wanda Nara.
Wanda Nara habló de cómo sufrieron sus hijos su separación con Mauro Icardi
«Lucho por la sinceridad y si es necesario voy hasta las últimas consecuencias o screen de pantalla para confirmar mi versión. Pase Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas», continuó dolida.
A su vez, la rubia explicó que sus hijos también se vieron muy afectados por toda la mediatización vivida.
«Escuché cosas terribles sobre mi persona. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá y persona porque vivieron dentro de mí y por qué dediqué cada minuto de mi vida a ellos».
| La Derecha Diario
Pero la vida de Wanda Nara no solo estuvo rodeada de engaños. Este año dio uno de los pasos más importantes como conductora.
«Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataformas. Me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país» explicó con alegría.
A su vez, Wanda Nara continúa llevando adelante su tratamiento contra la leucemia, un tema muy delicado y del que poco habla públicamente.
«Me ocupé y ocupo de mi salud. Me preocupo por el bienestar de mis hijos y de todos los que me rodean. Y como toda mujer separada me hago cargo de todo sola esperando los tiempos de la justicia», sentenció.
Wanda Nara reconoció que invitó a L-Gante de vacaciones a Brasil
Otro de los puntos que fue muy comentados en su vida, fue el viaje que realizó con L-Gante a Brasil. En el mismo, la modelo también invitó a la hija del cantante, Jamaica.
Es por eso, que sin rodeos dijo: «Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza. Viaje mucho, en eso gasto mi dinero, invito a todos de vacaciones. Después de todo es lo único que nos llevamos».
| La Derecha Diario
«En el 2025 quiero disfrutar mi vida mis hijos y de los que quieran ser parte de mi corazón. Feliz año», cerró con cariño hacia sus seguidores.