La novela turca entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez vivió un tenso episodio este fin de semana. Con el cumpleaños de Francesca, la hija mayor de la mediática y el futbolista, como epicentro del conflicto, una serie de escándalos volvió a salir a la luz y venimos de cerrar un domingo plagado de polémica.
No fueron días pacíficos. En medio de la torta, los regalos y las lujosas decoraciones que tuvo Francesca como parte de su festejo de cumple en Santa Bárbara, en la casa de Wanda, la madrugada del domingo estuvo plagada de tensión luego del llamado de Icardi para saludar a su hija. Todo se desmadró de un momento a otro.
Según explicó Yanina Latorre en sus historias de Instagram, “a las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple… diciéndole ‘Estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ La nena no quiso, se puso a llorar”. Y siguió: “Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia”.
“En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo, ‘mitomana’, ‘mala persona’, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar con el mensaje y pide también perimetral”, agregó Yanina. Tensión máxima en esta novela, donde las menores quedaron absolutamente expuestas y fueron víctimas de esta provocación constante entre los adultos.
NICO CABRÉ ALEJÓ A RUFINA DE LA GUERRA QUE LA CHINA SUÁREZ TIENE CONTRA WANDA NARA
Lo grave de todo este escándalo es que tanto Francesca como Rufina quedaron en el medio de la encarnizada guerra que protagonizan sus padres. Comportamientos innecesarios, chicanas sin sentido absoluto y más, opacaron no solo el día especial de la hija de Wanda e Icardi, sino que también provocó un rebote en la primogénita de la China.
En este punto, por estas horas se dio a conocer que Nico Cabré, el papá de Rufi, decidió alejar a la pequeña de este escándalo y tras el traumático episodio vivido en la madrugada del domingo. Así lo informó Pepe Ochoa a través de su cuenta de X, explicando que la joven adolescente volverá a estar bajo el cuidado del actor.
“Rufina se va con el padre”, escribió el panelista de LAM. Cabe destacar que Rufina había estado hasta hace muy poco con Cabré en la Costa Atlántica, ya que él está en plena temporada teatral -también está su novia, Rocío Pardo-. Ahora, tras el polémico episodio que vivió la niña estando bajo el cuidado de su mamá la China, volverá a irse con el actor para alejarse de toda esta novela.