A todo ritmo, más rápido que la velocidad de la luz. A puro vértigo, casi desenfrenado y sin raciocinio, así viven su historia de ‘amor’ la China Suárez y Mauro Icardi, a poquísimas semanas de oficializar su noviazgo. Tal grado de aceleración, que ahora ya planifican un paso enorme, sideral e impensado.
La actriz estaría decidida a ir por todo con el futbolista, a quien se supone que conoce a nivel de convivencia y complicidad hace muy pocos días, y se lanzaría a la compleja situación de mudarse de continente, de seguirlo a todas partes y de cambiar radicalmente su vida.
Sí, María Eugenia desea trasladarse a Turquía para acompañar a Mauro en su rehabilitación de la intervención quirúrgica en la rodilla, tras el ultimátum que le ejecutó el Galatasaray, ya que el club lo apercibió a regresar a esa ciudad para constatar su recuperación, en caso contrario le rescindiría el contrato.
Toda esta novedad resonante, que sacude todo el tablero cuando ya no lucía espacio para un escenario más controversial, surgió de la mano de Yanina Latorre. La angelita agarró su celular y transmitió todos los datos con lujo de detalles: “La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle. La oriental arrancó la negociación con los progenitores”.
LA CHINA SUÁREZ QUIERE LLEVARSE A SUS HIJOS A TURQUÍA PARA SEGUIR A ICARDI
En el desarrollo de la noticia, Yanina agregó el extraño acuerdo que le propuso María Eugenia a Benjamín Vicuña: “A uno le ofrece USD4000 de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía (Magnolia y Amancio)”.
Respecto a esa charla privada de la China y el actor chileno, Latorre añadió: “Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta, ella se envalentona rápido: ‘Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los USD 4000 y te ahorrás los colegios’”.
«Si me dejás llevar a los nenes, mi novio (Icardi) se va a hacer cargo, no me pasás más los cuatro mil dólares por mes y te ahorrás los colegios«, le habría dicho la China a Vicuña.
Claro que tamaño viraje de cotidianidad y con las complejidades de articular familias ensambladas implica un estudio pormenorizado. Por eso, la angelita explicó la reacción de Vicuña: «Y como él no está convencido, obviamente, lella e ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida? ¿Y el colegio, la educación?. Es una locura, estamos de acuerdo».
El trasandino afronta una dificultad mayúscula para diseñar toda esta logística que pretende resolver intempestivamente la China. Eso afirmó Yanina: “El tema es que por laburo el progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado, hasta que apareció en su vida el padre de América».
Y también se conoció el pensamiento, la postura de Nicolás Cabré sobre la mudanza de Rufina: “El otro progenitor no quiere saber nada con que la hija se vaya a Turquía, entonces la oriental, muy suelta de cuerpo, le dijo: ’15 días con cada uno, y yo voy y vengo’. Total Mauri también paga las idas y vueltas«.