El reality Los Tinellis, a una semana de su debut, es un éxito de visualizaciones. Y se conoció uno momentos más divertidos del show entre Marcelo Tinelli y uno de sus hijos, Lorenzo, el más chico del clan. Entre padre e hijo se generó una áspera disputa por un club de fútbo,l que generó uno divertido diálogo entre ellos. Pero esa charla, terminó preocupando mucho al conductor.
«Nunca gana San Lorenzo, ya me cansó», se le escucha decir a Lolo. El peque se expresa con total sinceridad y frescura, sentado en la plata de Punta del Este, en Uruguay, al compartir una tarde con Marcelo. Y esos dichos generó la reacción del ex gerente de contenidos de América.
«Bueno, pero en algún momento supimos ganar la Copa Libertadores», le recuerda Tinelli, a «modo de justificación». «Pero hace un montón…», le reclama Lorenzo, algo frustrado con los logros del equipo que alienta por mandato paterno. «Siempre pierde, por eso me aburre un poco. River sería mi segundo equipo», agrega Lolo, con total honestidad.
Luego, Marcelo le explica a Lorenzo que todos los varones de su familia, su padre y su abuelo, es decir, eran de San Lorenzo y que es una tradición familiar que sigue de generación en generación. Sin embargo, el nene no se muestra convencido a seguir alentando al equipo de Almagro.
SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE LOS TINELLI’S
En vista al éxito que está teniendo la primera temporada de Los Tinelli’s con final abierto, a fin de evaluar la recepción en el público, van por más. El Tirri, primo hermano de Marcelo y uno de los creativos a la hora de pensar ideas para los capítulos, ya tiene planeadas algunas escenas.
Una posible idea es la de grabar la segunda parte en Perú, tierra natal de Millet Figueroa, por lo menos ahora ahora novia de Tinelli -se dice que él, actualmente, tendría un romance con Chloe Bello, ex de Gustavo Ceratti-, dando que es una de los «personajes» que genera conflicto familiar, tal cual muestra el debut del reality en Amazon Prime.