Si bien las figuras principales del Wanda Gate son Eugenia Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, los personajes secundarios, e incluso actores de reparto, también tomaron relevancia en esta historia de traiciones, decepciones, infidelidades, romances y disputa judicial.
Por eso, así como L-Gante, Keita Baldé, Dakota, Kennys Palacios, entre otros del lado de la empresaria mediática suman a esta novela turca, del lado de la actriz también aparecen nombres como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padre de sus hijos.
Pero, en las últimas horas otra figura se metió en la flamante pareja del deportista y la China generando escena de celos, peleas y reclamos. Se trata de Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano que muchas veces se mostró cerca de Suárez.
¿Qué pasó con el primo? Fue en LAM que Pepe Ochoa dio detalles de esta discusión que mantuvieron Eugenia y Mauro donde según el panelista el jugador del Galatasaray descree la versión de que solo los une una amistad a su pareja con el salteño.
CELOS, PLANTEOS Y REPROCHES
«No están bien las cosas con la China, tuvieron una discusión horrible por todo lo que está pasando. Mauro está podrido de las escenas de la China y pasó algo hoy que tiene que ver con Marcos de Gran Hermano. La China dice que él exagera todo y discutieron mal...», transmitió Pepe.
Y sumó: «En su momento hablamos de lo de Colapinto, y esta persona me cuenta que a raíz de todo el tema, obviamente, sale el tema de Marcos de Gran Hermano. La China le empezó a mostrar un par de fotos, Mauro le preguntó sobre esas cosas y la respuesta de la China fue evasiva».
«Nosotros habíamos contado que el año pasado ellos trincaban. De hecho, Benjamín Vicuña se había molestado cuando en el cumpleaños de Magnolia, apareció Marcos Ginocchio. Él le preguntó por Marcos pero ella evadió y en la toxicidad de la conversación, le empieza a mostrar unas fotos pero la China no le acepta haber tenido algo con él”, agregó Ochoa.
Y remató: “Mauro no le cree, se pelean, y entonces él le dice ‘como esto no va para ningún lado quiero probemos vivir en casas separadas’. Mauro se super enojó con ella y sube esa foto con la China. Yo me tomé el atrevimiento de revisar los chats de él con Wanda y cuando se peleaban… por cada pelea que había en privado, también había un posteo en público, declarándose amor. Esto es un modus operan”.