Durante la tarde de este domingo, seis presos se fugaron de la Alcaidía 64 de Caballito, se subieron a un taxi y se dirigieron a Lanús, donde las autoridades lograron recapturar a dos de ellos.
Según las primeras informaciones al respecto, los delincuentes maniataron a dos oficiales, entre los cuales estaba el jefe de servicio, y se llevaron uno de los celulares de los agentes que estaban de turno.
Ahora, la Policía de la Ciudad busca intensamente a los otros cuatro presos, al mismo tiempo que intentan dar con el taxista que los trasladó a la zona sur del Conurbano bonaerense, aparentemente, en un automóvil Fiat Siena de alquiler.
La fuga se registró en el Anexo A de la Alcaidía 6, situada en la avenida Díaz Vélez 5152, en donde se encontró al jefe de servicio de esa unidad maniatado y se comprobó que le habían sustraído su teléfono celular.
Esta fuga se suma a tres que ya se habían producido en territorio porteño en 2024, la más sonada de ellas en diciembre en una comisaría de Liniers, de la que se evadieron 17 presos de alta peligrosidad, a consecuencias de lo cual fue relevada la cúpula de la Policía de la Ciudad.
Las cámaras de seguridad de la Ciudad captaron el momento del escape
Tras correr por la calles de Caballito, los maleantes subieron a un taxi y se dirigieron a Lanús, donde dos de los seis presos fueron recapturados.
presos caballito.png
Embed
Lo que se lee ahora