Este lunes 7 de abril, Gran Hermano tuvo una noche especial luego de repasar en vivo los castings que hicieron los participantes que todavía siguen en carrera dentro del programa. Fue una noche que reveló algunas de las estrategias que tuvieron cada uno de los jugadores para convencer a la producción y ganarse un boleto a la casa más famosa del mundo, aunque el más apuntado de todos fue Santiago ‘Tato’ Algorta.
¿Qué pasó? Si bien hoy se encuentra como uno de los grandes favoritos a ganar el juego, Tato era visto de reojo al comienzo de esta edición de Gran Hermano. Todo fue porque en su presentación había dicho que sufrió “bullying por fachero”, algo que tildaba desde el primer momento como un soberbio. Y si bien su estadía dentro de la casa cambió esa imagen inicial, este lunes cuando mostraron los castings el uruguayo quedó expuesto.
“Cuando entraron Bautista y Rosina (NdR: participantes de las ediciones anteriores) que eran uruguayos me lamenté porque quería ser yo. No quería que ellos ganaran, yo quería ser el primero, hacer ruido y ser la sorpresa: el uruguayo que ganó en la Argentina”, decía Tato en una parte de su casting. Obviamente esto despertó mucha vergüenza en el joven, que se tapaba la cara tentado de la risa al ver las cosas que decía en su momento.
Entonces en ese mismo tape lanzó: “Díganme un ex Gran Hermano que combine facha, con buena gente, con que no te pasen por arriba ni en pedo… uno que tenga esas tres cosas en su personalidad”. En ese momento, un productor le dijo: “Y… Marcos (Ginocchio)… Nacho (Castañares)…”. “Ok, sumo un punto más… divertido, porque Marcos no hablaba… pero no, no son más lindos”, respondió el uruguayo.
LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO AL ESCUCHAR QUE TATO SE COMPARÓ EN FACHA CON MARCOS GINOCCHIO
Sin embargo, al terminar el video, Santiago del Moro chicaneó a Tato y le hizo una particular referencia sobre lo que había dicho de Marcos Ginocchio, campeón de la edición 2022/23. “Podés decir todo, pero ahora… el otro día hubo un evento donde vino Mario Casas, el actor más fachero, y al lado de Marcos era un extra”, comenzó diciendo el conductor.
“O sea… no te podés parar nunca al lado de Marcos de facha”, atacó Del Moro a Santiago, que se mostró sorprendido con lo que estaba escuchando. “El resto te lo acepto porque habla de tu cabeza de ganador, de ir al frente, pero nada… la autoestima… un aplauso”, sentenció el conductor.
“Había que venderse Santi…”, le aclaró el uruguayo. “Me parece perfecto chicos, es el momento de ustedes y a vos te sirvió Tato, estás ahí, llamaste la atención. Tenés de todo, tenés con qué…”, intentó arreglarla el presentador de Gran Hermano. “Obvio, el objetivo era entrar acá… me sirvió”, dijo el participante entre risas, restándole importancia al inesperado comentario del conductor.