Después de tres años, Paul McCartney regresa a los Estados Unidos con una gira que tendrá lugar entre los meses de octubre y noviembre. Mediante sus redes sociales, este jueves el cantante anunció la preventa de entradas y sus fans rápidamente manifestaron con alegría su vuelta al país norteamericano. Además, en su programa, incluyó dos de las ciudades más importantes de Canadá.
La última vez que McCartney realizó un tour de ese estilo fue en el contexto del Got Back en 2022, donde recorrió 16 ciudades estadounidenses. A principios de este 2025 encabezó en el Bowery Ballroom de Nueva York tres conciertos. Sin embargo, el sabor a poco se sintió entre el público que agotó todas las entradas a sus shows y por ello, el solista confirmó una gira completa que tiene fecha de inicio el 29 de septiembre en Palm Desert, California.
La recorrida de McCartney incluye 19 localidades y se prevé que finalice en Chicago dos días antes del Día de Acción de Gracias. Las entradas anticipadas salen a la venta el 15 de julio a las 10.00 [hora de Estados Unidos] y la general comienza el 18 de ese mismo mes. Para adquirirlas, es necesario registrarse en el sitio web oficial del tour.
Paul McCartney, de 83 años, demostró que la edad no es un impedimento para realizar lo que ama. Cabe recordar que viene de la importante gira internacional Got Back Tour 2024 por Sudamérica, Australia, México y Europa. Aquí en la Argentina llevó a cabo dos conciertos en octubre, uno en el Estadio Monumental y otro en el Estadio Mario Alberto Kempes. En sus shows de poco más de dos horas incluyó los éxitos de solista y algunos de The Beatles.
En su anuncio, que se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram, el artista recibió en la sección de comentarios decenas de mensajes de agradecimiento y otros que destacaron el amor del público, como: “¡Miren esto, él volvió! “; “¡Dios mío, ya estoy a dentro! “; “Dios te bendiga” e “Imparable”.