15/07/2025 18:53hs.
Racing dio un golpe este martes al anunciar la renovación del contrato de Adrián Martínez: el delantero puso el gancho hasta 2028 con la cláusula más alta del fútbol argentino, 122 millones de euros. El club realizó varios posteos en sus redes sociales, y hubo uno que resultó una demostración de ingenio.
Hubo una foto conjunta del presidente, Diego Milito, y del manager, Sebastián Saja, con las camisetas invertidas que usaron en sus épocas de futbolistas: El Príncipe con la 1 y el exarquero con la 22. «Para los que andaban preguntando de cuánto era la cláusula», posteó la entidad junto a la imagen.
En otro posteo, se lo presentó como el mejor delantero del continente. Además, se utilizaron una foto anterior y otra actual para exponer: «Cómo empezó y cómo va».
Fuera de lo de Maravilla, hay algunas coincidencias. Tomás Conechny llegó de Alavés, firmó contrato con una cláusula de 17 millones de euros. Elías Torres, desde Aldosivi, estampó un vínculo con una salida de 22 millones. La camiseta de ambos: 17 y 22. Pero esto es casualidad…
Más imágenes de la renovación
Maravilla Martínez y Milito.
Maravilla Martínez tras renovar.
Maravilla Martínez y Milito
Recordar: Racing perdió a Maximiliano Salas contra la voluntad de la entidad, ya que River abonó la cláusula de más de nueve millones de dólares. Por eso, el fuerte impacto de asegurarse al atacante.
Mirá también
Racing le puso a Maravilla Martínez la cláusula de salida más alta en la historia del fútbol argentino
Mirá también