El mundo del espectáculo se encuentra envuelto en una enorme sospecha de embarazo y que tiene como protagonista a Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo de Paul. Junto a su novio, José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata, atraviesan rumores de estar en la dulce espera.
Mientras que Tini Stoessel vive nuevamente su romance con de Paul, en Miami, Homs también apareció en el centro de escena. Todo surgió a partir de una nota que la mamá de Camila hizo en Intrusos, donde no negó ni confirmó nada.
Dejando una ventana abierta a que puede volver a convertirse en abuela, Liliana Fontán, la madre de la modelo, fue contundente al respecto. “Están súper bien. José (Sosa) un amor«, expresó la mujer en relación a la pareja que tiene su hija.
Sin embargo, cuando fue consultada respecto a un posible embarazo, la mujer comenzó a sentir cierta incomodidad y les deslizó la responsabilidad a Homs con el Principito: “Si ellos lo deciden, estamos todos contentos”.
CAMILA HOMS Y LOS RUMORES DE EMBARAZO
Cabe destacar que esta no es la primera vez que Camila se ve involucrada en esta situación. De hecho, Adrián Pallares tomó la palabra para contar que la situación que se venía charlando por fuera de los medios en relación al tema.
«Hemos tratado de confirmarlo y no hemos podido. Pero acaba de decir algo la mamá de Camila. Le preguntamos si quiere ser abuela de vuelta y no cerró la puerta. Parece que la semillita habría prendido«, sostuvo el conductor.
De todas formas, y a la espera de un anuncio oficial, por el momento la pareja lleva su vida con total normalidad. Una reciente polémica que atravesaron se dio en el cumpleaños más chico de De Paul, a donde el futbolista se ausentó y su ex suegra no lo perdonó con polémicos mensajes en las redes.