El dolor persiste, late, se percibe en el aire. Nico Vázquez y Gimena Accardi finiquitaron su pareja de dieciocho años, para sacudir el universo del espectáculo, porque nadie lo avizoraba en el radar y principalmente por los probables motivos de esa separación: las infidelidades.
La actriz admitió, públicamente, que cometió un engaño con un ‘random’ e incluso explicó que le confesó todo a su ex marido, en ese momento. Luego de unas semanas de silencio, Gimena volvió a hablar con los medios para aportar su verdad de los rumores de un affaire con un chico de veintiún años.
La teoría la deslizó Pepe Ochoa, que en LAM narró un encuentro casual en un avión, en su reciente viaje a Madrid, y que en ese contexto habría prendido la llama de una conexión. A la salida de Olga, Accardi recibió una maraña de cronistas, que le consultaron sobre todos los rumores.
La movilera del ciclo de Ángel de Brito apuntó al hueso, al tema más candente y le consultó: «Te quiero preguntar por lo que dijimos en LAM sobre este chico Ulises«. Así, Gimena reaccionó con incomodidad y lanzó una catarata de conceptos: «Hace unas semanas me expuse, abrí mi intimidad, para aclarar algo que era muy importatante, dos cosas que eran importantes aclararlas».
GIME ACCARDI HABLÓ DEL CHICO DE 21 AÑOS CON EL QUE LA VINCULAN
Y confirmó su postura ante ese sincericidio mediático sobre sus engaños y sostuvo: «Lo hice, no me arrepiento«. Al tiempo que exclamó su deseo: «Pero ya no tengo ganas de hablar mi intimidad. Se la verdad, Nico también sabe la verdad, que es lo importante«.
Visiblemente fastidiosa por el interés que se activa en torno a sus relaciones amorosas, Accardi exteriorizó: «Les doy la nota porque no me quiero ir corriendo«. Y advirtió que no confirmará ni desmentirá nada de lo que publique sobre su privacidad con un dardo a los programas: «No tengo nada que aclarar aunque digan los disparates que quieran. Y ya lo aclaré y quedó clarísimo«.