A pesar de que arrastra malas noticias, Boca sigue transitando por una senda positiva y este viernes cerró una renovación que era inminente en el planteamiento de Miguel Ángel Russo.
Se trata del arquero suplente Leandro Brey, quien firmó su nuevo contrato tras perder la titularidad ante Agustín Marchesín. De todas maneras, es importante para el entrenador Xeneize, y es por eso que la dirigencia decidió renovarlo en vínculo.
“Leandro Brey firmó la extensión y mejora de su contrato con Boca hasta diciembre de 2029 junto a Marcelo Delgado. ¡Felices de que sigas en casa!“, fue lo que publicó la cuenta oficial de la institución de La Ribera.
Las dudas de Miguel Ángel Russo tras la lesión de Agustín Marchesín: Quién ataja en Boca
El arquero de 22 años, cuyo contrato vencía a comienzos del 2027, extendió su vínculo con Boca por casi cuatro años más con un condimento especial: fijó una cláusula de salida en 20 millones de dólares.
Cabe recordar que Brey llegó a la institución en 2022, cuando se abonó una suma cercana a los 450 mil dólares a Los Andes por el 90% de su pase. Desde entonces, se convirtió en una apuesta a futuro del club.
Según los datos específicos, Leandro Brey disputó 27 partidos en Boca, en los cuales recibió 17 goles y mantuvo una gran valla invicta en 15 ocasiones.
FMZ