Días atrás se instaló un rumor tan increíble como escandaloso. El mismo apuntaba a un romance clandestino entre Leandro Paredes y Evangelina Anderson, una ecuación que desde el primer momento sorprendió a todos. Ella viene de separarse hace poco de su esposo Martín Demichelis -con una infidelidad en el medio por parte del DT-, mientras que él se encuentra felizmente en pareja con Camila Galante, su mujer desde hace años y madre de sus tres hijos.
Por supuesto que la posibilidad de que este rumor sea cierto generó desconcierto absoluto. A las pocas horas esta versión fue negada por sus propios protagonistas. Evangelina decidió salir a blanquear y explicar que ni siquiera conoce a Paredes, mientras que tanto el futbolista como Galante eligieron el silencio y se mostraron unidos como pareja. Nada grave habría pasado.
Sin embargo, a pesar de que en su momento se dijo que Camila se había tomado con mucho humor y hasta burlado de los rumores, por estas horas desde Intrusos dieron a conocer un dato sorpresivo sobre la empresaria. Si bien la bomba fue “desmentida categóricamente de los dos lados”, ahora se dio a conocer lo que pasó puertas adentro de la pareja del volante de la Selección argentina.
“Hubo algo que demostró que ella estaba un poco más nerviosa de lo que se quería mostrar, cuando aparecieron las versiones de una eventual relación con Evangelina”, deslizaron en el programa y haciendo foco en la actitud de Galante. En ese marco, Paula Varela aportó una serie de datos que hasta el momento no habían trascendido.
LA REACCIÓN DE LA ESPOSA DE LEANDRO PAREDES POR SU ROMANCE CON EVANGELINA ANDERSON
“Yo hablé con Camila Galante en su momento y me dijo que se reía con Leandro de esto, que él se lo mostró. Pero ahora… viendo los chismes de la tapa de una revista. Camila Galante era una de las invitadas a este evento. Ella tenía su vestido ya preparado, se estaba maquillando y peinando… la cuestión es que nunca llegó”, contó la periodista.
Todo parece indicar que esta bomba sobre Evangelina cayó como un baldazo de agua en la familia de Paredes, y en esto se hace foco en el drama que vivió Galante al enterarse de esta conexión entre su esposo y la modelo. “Cuando se ponen a averiguar dijeron que Camila estaba en shock”, explicó la periodista.
“Esta es la información que llega. Se acababa de conocer ahí la noticia de que Leo Paredes, su marido, estaría teniendo algo con Evangelina Anderson. A mí me dicen que cuando recibió la noticia no estaba con la mejor de las ondas, que fue un show para ella, que le pidió explicaciones al marido. Fue todo un tema”, siguió explicando Varela.
La ausencia de Camila en aquel evento no pasó desapercibida. “Esto habría hecho que no acuda al evento para la tapa de la revista. Esto estaba en los canales de noticia, era tremendo. No fue todo tan color de rosa. Impactó el rumor. Al otro día fueron a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez. La estaban esperando, pero no llegó. Él le desmintió lo del romance. Es fuerte porque Camila tiene un bebito, apuesta siempre a su familia”, cerró la panelista.