lunes, 13 abril, 2026
InicioDeportesRiver Plate se impuso a Racing Club por 2-0 en Avellaneda

River Plate se impuso a Racing Club por 2-0 en Avellaneda

El equipo dirigido por Eduardo Coudet mantuvo su invicto con goles de Facundo Colidio y Sebastián Driussi, en un partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.

River Plate consiguió una victoria por 2-0 sobre Racing Club en el estadio Presidente Perón, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2026. El delantero Facundo Colidio abrió el marcador a los 33 minutos del primer tiempo, tras capitalizar un error defensivo. Sebastián Driussi selló el resultado en el primer minuto de descuento del segundo tiempo.

Con este triunfo, River Plate se mantiene en el segundo puesto de la zona B del campeonato, sumando 26 puntos y cinco victorias en igual cantidad de partidos desde la llegada del técnico Eduardo Coudet. Por su parte, Racing Club, con 18 unidades, descendió al noveno lugar, saliendo de las posiciones de clasificación.

El partido tuvo otras situaciones destacadas. En la primera mitad, el arquero de Racing, Santiago Beltrán, contuvo un mano a mano con Santiago Solari a los cuatro minutos. Más tarde, el guardameta de River, Facundo Cambeses, también realizó intervenciones clave. La expulsión del defensor Marcos Rojo de Racing a los 34 minutos del segundo tiempo por un golpe sin pelota complicó aún más las aspiraciones del equipo local.

En la próxima fecha, River Plate será local en el Superclásico ante Boca Juniors, el domingo 19 de abril desde las 17:00 horas. Racing Club visitará a Aldosivi el mismo día, a partir de las 13:30.

Más noticias
Noticias Relacionadas