En una nueva sesión ordinaria, la Cámara de Diputados aprobó dos leyes que declaran de interés estratégico el área hidrocarburífera El Medanito y autorizan al Ejecutivo a convocar a una licitación pública nacional.
Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, donde se aprobó la Ley que declara de interés estratégico para el desarrollo de la Política Hidrocarburífera Provincial el área «El Medanito», así como la ley que autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a convocar a una Licitación Pública Nacional e internacional para su explotación.
Ambas normativas buscan impulsar la actividad hidrocarburífera en la provincia, generando nuevas oportunidades de inversión y desarrollo económico en la región.
