Wanda Nara viene teniendo unos días muy convulsionados desde hace semanas. Todo se dio luego de blanquear su romance con L-Gante, en un vivo de Instagram donde se mostraron a puro chape. Lo cierto es que todo esto generó una reacción en cadena: el arribo de Mauro Icardi a la Argentina tras una durísima lesión que sufrió y un escándalo total que incluye una denuncia hacia el futbolista, además de los planes de divorcio que tiene el matrimonio.
Mientras Wanda está reseteando su vida y dándose una nueva oportunidad en el amor con L-Gante, los videos que aparecieron en redes este miércoles dejaron a todos atónitos. Fue un escándalo, ya que Icardi filmó a la mediática instalándose en la casa que tienen en Nordelta y pinchando a su esposo. Estas chicanas se viralizaron en sus cuentas de Instagram y le dieron más picante a esta interminable novela.
Es que, cuando muchos imaginaban que la historia entre Wanda e Icardi estaba terminada, esta escena un tanto tóxica parece exponer aún más que la pareja tiene cosas por cerrar. Y en este contexto, sorprendió mucho la actitud que tuvo L-Gante al ver todo este episodio que protagonizó su actual novia con su ex.
Enfurecido por ver a la conductora de Bake Off protagonizando este ida y vuelta novelesco con el delantero del Galatasaray, el cantante de RKT tuvo una reacción impulsiva y según cuentan en A la tarde habría llamado a una ex Gran Hermano para tener consuelo. ¿De quién hablamos? De Romina Uhrig, con quien ya había sido vinculado hace unos meses atrás luego de una serie de fotos que se viralizaron.
L-GANTE INTENTÓ ACERCARSE A ROMINA UHRIG TRAS VER A WANDA E ICARDI NUEVAMENTE JUNTOS
“Me cuentan que durante la tarde-noche de ayer, L-Gante estuvo llamando a una ex GH, llamada tras llamada, porque no quería quedarse solo mientras veía a Wanda con Icardi. Le dejó como 15 llamadas perdidas, me dicen que ella no habría contestado ninguno de estos intentos del cantante por contactarse con ella”, lanzó picante el cronista Oliver Quiroz.
“En su momento se mostraron imágenes de Romina cenando con L-Gante, entrando en un boliche… no sé si pasó algo más, pero un vínculo hay”, agregó el notero, que dejó a Karina Mazzocco y todos sus panelistas boquiabiertos por el tremendo dato. ¿Qué dirá ahora Wanda al enterarse de todo esto?