Valentina Cervantes opinó por primera vez sobre las versiones que vinculan a su ex, el jugador de fútbol Enzo Fernández, con la artista musical Nicki Nicole. Sin evitar el tema al ser consultada por la prensa, la joven contó cuál es su postura ante la nueva posible realidad sentimental del papá de sus hijos. «Le voy a respetar…».
«Desde el día que nos separamos en adelante ya es su vida, su pareja, y no me voy a meter, y le voy a respetar la mujer que quiere y elija él mientras con mis hijos esté lo más bien…», comenzó Valentina en diálogo con Alejandro Castelo en una nota para LAM, el programa de las noches de América.
«Como lo respeto a él, respetaría a la mujer que elija tener al lado…», manifestó Cervantes sobre la posible elección de Enzo de concretar y avanzar en un vínculo amoroso con la artista pop. “Como también puede pasar conmigo, que de mi lado voy a querer recibir lo mismo», comparó la madre de los 2 hijos que tienen en común con el jugador de la Selección Argentina.
Luego, en el programa de Angel De Brito se conocieron detalles de cómo evoluciona la situación familiar y económica entre Valentina y Enzo. Fue Julieta Argenta quien contó que Valentina alquilará un departamento en el Chateau Libertador, en Núñez. Y que, en los próximos tiempos, Enzo le comprará una casa que quedará mitad a nombre de ella y mitad a nombre de Olivia y Benjamín, los nenes que comparten.
VALENTINA CONTO DETALLES DE LA SEPARACION DE ENZO
“Yo lo estoy viviendo bien y me lo tomé bien. Más que nada para ir por un lado sano porque los dos somos muy tranquilos y cuando él me lo dijo yo acepté su decisión y es algo que hago hasta el día de hoy”, se sinceró Valentina, sobre cómo recibió la decisión de Enzo, semanas atrás.
“Fue como un balde de agua fría, pero si él no quería estar más tampoco me iba a quedar ahí encadenada. Está todo bien pero, no. Además, a mí me pasa esto de que no me apego. Cada día que pasa, va sanando», manifestó Cervantes, sobre el proceso interno que está haciendo al encarar su nueva realidad de soltera, en su regreso a Argentina.