sábado, 28 diciembre, 2024
InicioEspectáculosConfesión bomba en Gran Hermano: Claudio le declaró su amor a Chiara...

Confesión bomba en Gran Hermano: Claudio le declaró su amor a Chiara y su enigmática respuesta sorprendió a todos

Las semanas dentro de la casa de Gran Hermano avanzaron y los sentimientos empezaron a surgir entre los participantes. Claudio Di Lorenzo decidió sincerarse con Chiara Mancuso y le confesó que estaba enamorado de ella. “Yo te voy a ser sincero, sabés que me gustás”, le dijo Claudio en un momento íntimo. Chiara, sorprendida, respondió: “No, ¿yo qué sabía?”. Con galantería, él continuó: “Bueno, sí me gustás. Igual, no quiero que te pongas incómoda porque me llevo bien con vos. No quiero que cambie nada”.

Claudio recordó el impacto que tuvo Chiara en él desde el primer día. “Te vi en la puerta cuando entraste y me volví loco. Pero bueno, después se dio todo el tema de Nano”, explicó, haciendo referencia al acercamiento previo que ella tuvo con otro participante. Chiara, sin vueltas, comentó: “Voy a quedar como una Tatiana porque vos tuviste algo con Andre”. Este comentario hizo referencia a una relación previa de Claudio dentro del reality.

Claudio intentó aclarar los sentimientos que lo llevaron a acercarse a Chiara. “Yo vi todo ese lío que armaron ustedes con Nano y Jénifer y dije: ‘Bueno, ya está’. Te escuché decir que te gustaba él, y ahí bajé bandera. Pero vos me cerrás por todos lados y eso está buenísimo”, aseguró, dejando en claro que sus intenciones eran serias.

El término “ser una Tatiana” llamó la atención de muchos seguidores del programa. Este concepto, popularizado por el humorista Martín Cirio, se refiere a las mujeres que se interesan por hombres que ya tienen pareja. En el pasado, Cirio usó este término para hablar de la China Suárez, lo que le generó problemas legales con la actriz.

LA RESPUESTA DE CHIARA

Chiara, aunque halagada, no disimuló su incomodidad al ser relacionada con este término. Sin embargo, intentó mantener la buena onda con Claudio, evitando conflictos innecesarios en la convivencia. Este nuevo acercamiento generó especulaciones dentro de la casa y entre los televidentes, que se preguntaron si nacería un nuevo romance.

Mientras tanto, el resto de los participantes observó con atención este acercamiento. Algunos lo tomaron con humor, mientras otros analizaron las posibles consecuencias dentro del juego. Con estos gestos, las emociones en Gran Hermano siguen subiendo, dando más de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas