sábado, 4 enero, 2025
InicioEspectáculosSe agravó el estado de salud de Jorge Lanata: "Está en manos...

Se agravó el estado de salud de Jorge Lanata: «Está en manos de Dios»

La familia se encuentra en el Hospital Italiano acompañándolo en estas horas críticas.

  • A los 64 años, murió Jorge Lanata

  • El adiós a Jorge Lanata, uno de los periodistas políticos más influyentes (y controversiales) de la Argentina

El estado de salud del periodista Jorge Lanata se agravó en las últimas horas según informan diversos medios. «Está en manos de Dios, es gravísimo el estado», aseguraron en Intrusos (América TV). «Empeoró el cuadro», informó Marcela Tauro este lunes en horas de la tarde.

«Lamentablemente las noticias sobre la salud de nuestro querido Jorge Lanata no son para nada alentadoras. Hablamos de mejoras y no mejoras y hoy estamos en condiciones de decir que están todos los familiares en el Hospital Italiano acompañando a sus hijas y a Elba (Marcovecchio). Empeoró, muy grave, para ponerlo en esos términos y ser respetuosos», contó Karina Iavícoli con preocupación.

«Me dicen que los médicos ya hicieron todo lo posible, ahora está en manos de Dios. Esa la respuesta de los que están cerca. No se puede hacer mucho más que rezar», sumó Damián Rojo dando a conocer la gravedad del estado actual del periodista y conductor televisivo y radial.

Tauro sumó: «Me llegó al parecido. Que en las últimas horas empeoró el estado de salud de Jorge». El periodista lleva más de 6 meses internado por la gravedad de su estado.

«Él estaba internado desde el 14 de junio. Tuvo dos salidas al Santa Catalina y rápidamente volvió al Italiano. De ahí en más, Elba decidió que se quede en el Italiano porque era lo mejor. En el medio, todo lo que vivimos del tema legal. Bárbara y Elba tomaron la decisión en conjunto más allá de que no haya buena relación, trataron de sacar adelante todo», afirmó Laura Ubfal.

El desconsuelo de Elba Marcovecchio sobre la salud de Jorge Lanata

El sábado pasado, 14 de diciembre, se cumplieron 6 meses desde que Jorge Lanata ingresó al hospital Italiano y aún continúa en internación luchando por salir adelante. Su situación sigue siendo compleja y día a día deben ir evaluando su situación. Su esposa Elba Marcovecchio tomó una dura decisión al respecto.

Tras bajar la mediatización de la disputa entre su esposa Marcovecchio y las hijas de Jorge, Lola y Bárbara Lanata, la mujer rompió el silencio . En diálogo con Luis Ventura, la abogada contó detalles de la situación que atraviesa y su marido, además de la decisión que tomó para que se siga rehabilitando. “Está en una situación estable, pero quiero que esté rehabilitándose, a la noche me cuesta dormir porque se te vienen todos los fantasmas”, expresó.

Más noticias
Noticias Relacionadas