Su vivienda estaba revuelta, pero informaron que los accesos no estaban violentados. Sospechan que la víctima conocía a su asesino.
-
Desplazaron a la cúpula de la Policía Bonaerense en Mar del Plata por el crimen del kiosquero
-
Doble crimen de Florencio Varela: qué se sabe hasta ahora de la muerte de Paloma y Josué
Juan de Dios Araujo Briceño, financista venezolano, fue encontrado maniatado y ahorcado este martes en su departamento, ubicado en la calle Blanco Encalada, en Villa Urquiza. El crimen fue descubierto al mediodía tras un llamado de una empleada doméstica.
El hombre, de 34 años, tenía un «lazo en el cuello» según informaron fuentes de la investigación. Entre los motivos de su asesinato, no descartan que tenga vínculos con su trabajo como financista, aunque también detallaron que podría haber sido engañado por una viuda negra, ya que utilizaba aplicaciones de citas de manera regular.
Asimismo, trascendió que se sospecha que la víctima conocía a su asesino, dado que los accesos al departamento no habían sido violentados, pero si estaba todo revuelto.
La mujer que llamó al 911 explicó que al ingresar a su trabajo vio a Araujo Briceño maniatado sobre la cama, con bajos signos vitales. Al arribar personal policial de la Comisaría Vecinal 12C observaron al hombre ya fallecido, atado de pies y manos.
La víctima de 34 años se dedicaba a los negocios financieros, al tiempo que interviene en la investigación la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Además, se informó que tenía una casa de cambio y préstamos no registrada.