En la edición del miércoles 5 de febrero de Puro Show al aire revelaron, a modo de enigmático, un nuevo romance el cual tenía como protagonista a Roberto García Moritán y una modelo venezolana. Y si bien los protagonistas de esta historia no dieron declaraciones al respecto aseguraron que había nacido el amor.
Sin embargo, ya en suelo argentino y a 24 horas de la información que dieron sobre su vida privada en El Trece, el empresario y ex marido de Pampita habló en exclusiva con Intrusos y dio detalles de ese encuentro íntimo que tuvo con la influencer Gaby Espino en un restó de Estados unidos.
Las versiones que los vinculan sentimentalmente se dieron luego de que coincidieran en el Faena Theather de Miami. Y, al respecto, el propio Moritán contó: “El encuentro del sábado fue una salida a comer con una persona muy interesante. Gaby Espino es una mujer espléndida y muy inteligente, pero no pasó nada más que eso. Salimos a comer”.
“La pasé a buscar, pero nada más que eso. Hicieron un megatema de una salida a comer. Hubo buena onda, pero no pasó nada. No estoy saliendo con nadie”, continuó Robert (como le decía Pampita) y agregó: “Veníamos charlando por redes sociales, pero más como amigos que como pareja”.
VOLVER A EMPEZAR
“Estoy contento, es un gran año y estoy muy entusiasmado por todo lo que viene y por lo que está pasando”, remarcó el empresario y ex marido de Carolina Ardohain quien fue visto en la noche de Miami en una velada que parecía romántica junto a Gaby Espino, actriz e influencer venezolana de 47 años.
Actualmente, la artista oriunda de Caracas reside en Miami con sus dos hijos y tampoco blanqueó un noviazgo con Roberto. Sin embargo, García Moritán fue contundente en una de sus declaraciones para el ciclo de espectáculos de América. “Nos estamos conociendo”, destacó.