Luis Novaresio fue uno de los tantos periodistas que hizo un pase de señal para este 2025. El periodista decidió irse de La Nación + para convertirse en una de las nuevas figuras que tiene la renovada grilla de A24. Cabe destacar que esta última señal ha generado un vuelco total en cuanto a su programación, la cual comenzó a rodar en febrero buscando adueñarse de los números del rating en el sector de las noticias.
En este punto, son varios los periodistas que decidieron hacer este traspaso: desde Eduardo Feinmann, pasando por Nicolás Wiñazki, Pablo Rossi, Fabián Doman y el mencionado arribo de Novaresio, siendo Baby Etchecopar una de las pocas figuras que se mantuvo del año pasado dentro del grupo de medios conducido por Daniel Vila.
Pero este lunes, como sucedió en muchos otros programas, se dio el debut de Luis con su ciclo en A24. Luego de hacer el pase matutino con Antonio Laje, el periodista estuvo al frente de su primer programa durante tres horas (de 10 a 13). Sin embargo, sobre el final de este debut, lo que nadie se podía imaginar era el palito por elevación que le lanzaría hacia su nuevo canal.
¿Qué pasó? Resulta que, mientras estaba haciendo su segundo pase del día, ahora para recibir a Marina Calabró y Facundo Pastor que también comenzaban con su programa, el periodista lanzó un polémico planteo entre un chiste y otro. Sin vueltas, fiel a su estilo pero de manera impensada, recriminó en vivo el flojo trato que recibió.
EL RECLAMO EN VIVO DE LUIS NOVARESIO POR CÓMO LO RECIBIERON EN A24
“Me encantó esto, felicitaciones a todo el equipo por el trabajo que hicieron”, comenzó diciendo Pastor para felicitar a su colega por su estreno en el canal. “Sí, fue como una caja de bombones”, siguió elogiando Marina. Sin embargo, en ese momento Novaresio agregó por lo bajo: “Y sin café”. Un palito dirigido hacia las autoridades del canal.
Pero su intención era claramente que se lo escuche, por lo que inmediatamente repitió más fuerte: “Una cajita de bombones sin café”. Y si bien lo dijo con su característica sonrisa, luego redobló la apuesta y contó su malestar: “No ligué un café en toda la mañana. Nada”. Ante esto, Pastor trató de calmar las aguas: “¿Nada? Bueno, mañana vamos a ver qué podemos hacer por vos Luis”. ¡Tensión en A24!