Si bien Verónica Ojeda logró llegar a buenos términos con los hijos de Diego Maradona, recordando que ella es madre de Dieguito Fernando pero también se encuentran Diego Jr. -su madre es la italiana Cristiana Sinagra-, Jana -fruto de su relación con Valeria Sabalain– y las mediáticas Dalma y Gianinna -hijas con Claudia Villafañe-.
Sin embargo, esto no significa la paz total para Verónica y el clan Maradona. Y es que dentro del árbol familiar también hay que sumar a los hermanas del astro. Con ellas la historia sería distinta, ya que hay situaciones que no le han caído muy bien a la mujer.
La relación entre Verónica y las hermanas de Maradona atraviesa su peor momento. El motivo principal apunta a la falta de atención a Dieguito por parte de sus tías, algo que la madre del niño no está dispuesta a tolerar.
“Lo que realmente duele es que jamás fueron a ver a su sobrino menor”, lanzó Ojeda en una reciente entrevista con Implacables, muy molesta con lo que está presenciando. Cabe destacar que Dieguito cumplirá 13 años el próximo jueves 13 de febrero, pero según explicó la mujer nunca habría recibido un gesto de interés por parte de sus tías.
“Si tanto amaban a su hermano Diego, al menos podrían preguntar: ‘¿Cómo está Diego?’ o si necesita algo… ¡Nada! Nunca se acercaron”, lamentó Verónica, dejando en claro su indignación y descontento por la familia de la leyenda del fútbol.
Además, fue categórica al referirse a Ana María, Elsa (Lili), Rita (Kity), María Rosa y Claudia (Cali), así como a Raúl (Lalo): “Tampoco quiero yo, ¿eh? Me hago cargo de lo que digo, no quiero. El día de mañana, cuando Diego crezca y decida por sí mismo, él verá si quiere tener una relación con ellos”.
Más allá de pasar por este distanciamiento, Verónica destacó lo bien que se encuentra el vínculo que tiene con los hijos del Diez: Dalma, Gianinna, Diego Junior y Jana. “Cada una está en su mundo, con sus familias”, reconoció, aunque valoró la posibilidad de mantener un trato respetuoso.
“Cada uno tiene su vida, pero nos llevamos de manera cordial y, cuando hay que resolver algo, lo hablamos y encontramos la forma de solucionarlo”, concluyó.