Romina Uhrig no para de protagonizar escándalos desde que salió de Gran Hermano. Además de las causas de enriquecimiento ilícito por las que está siendo investigada, la mediática fue detenida por la policía por conducir en estado de ebriedad y romper muchas otras reglas.
En LAM dieron detalles del nuevo problema en el que se encuentra la oriunda de Moreno. Esto ocurrió el pasado fin de semana, más precisamente en la madrugada del domingo. No se sabe bien a dónde había salido, pero si estaba manejando de una manera indebida.
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Romina pasa por situaciones bochornosas o problemáticas. Justamente unas semanas atrás fue denunciada por la propietaria de una casa que alquilaba, la cual dejó totalmente destrozada y hecha una mugre.
También hay que tener en cuenta que está siendo investigada por la justicia, ya que tanto ella como su marido fueron acusados de enriquecimiento ilícito. Por el momento no hay una condena o algo firme, pero existen pruebas que los dejan muy mal parados de cara al futuro.
ROMINA UHRIG MANEJÓ BORRACHA
A modo de enigmático, Pepe Ochoa relató en LAM la situación en la que Uhrig fue detenida por la policía el fin de semana pasado: «La detuvieron el pasado domingo. Iba manejando y le hicieron el control de alcoholemia y le dio 0,98, que serían varias copas de vino».
«Pero eso no es todo. Cuando le pidieron la cédula verda no la tenía. Tampoco tenía el seguro para el auto. Por eso le retuvieron la licencia. Además llevaba más gente de la capacidad permitida», sentenció el suricata del programa de Ángel de Brito sobre lo ocurrido con la ex Gran Hermano.