El presidente se reunirá el próximo lunes con sus principales funcionarios en Casa Rosada, en un encuentro que busca coordinar la acción de gobierno.
El presidente Javier Milei encabezará el próximo lunes una reunión con sus principales funcionarios en la Casa Rosada. El encuentro, confirmado por la Agencia Noticias Argentinas, está programado para las 12 del mediodía.
La última reunión de gabinete se había realizado el 24 de febrero. En esta ocasión, se espera que el encuentro sirva para coordinar la agenda política del gobierno.
Entre los participantes estará el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien ha estado en el centro de diversas polémicas en las últimas semanas. Adorni enfrenta denuncias por la adquisición de propiedades y el uso de vuelos privados, temas que han generado debate dentro del oficialismo.
El miércoles pasado, el ministro coordinador se reunió con el presidente Milei en Olivos, donde recibió su respaldo. Este jueves, Adorni acompañó al mandatario en el acto por los caídos en Malvinas en Retiro.
