Autoridades provinciales lanzaron una iniciativa interministerial que busca promover el hábito de la lectura en todos los niveles educativos, desde la Biblioteca Popular «Clemente J. Andrada».
Esta mañana, en la Biblioteca Popular «Clemente J. Andrada», se presentó el plan «Por más Lectura», una iniciativa interministerial destinada a promover la lectura en todos los niveles educativos. El lanzamiento estuvo a cargo de la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, junto al secretario de Cultura, Pablo Lucero.
«Por más Lectura» se enmarca en el Plan Provincial de Lectura y tiene como objetivo principal profundizar las estrategias de alfabetización, acercando libros y actividades de fomento lector a escuelas, bibliotecas y espacios comunitarios de toda la provincia.
