domingo, 31 mayo, 2026
InicioSociedadHabilitan pago electrónico de cuotas de viviendas en sedes del Ipav

Habilitan pago electrónico de cuotas de viviendas en sedes del Ipav

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (Ipav) informó que desde el 1 de junio los adjudicatarios podrán pagar la cuota de su vivienda mediante pago electrónico en las sedes de Santa Rosa, General Pico y General Acha.

El Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (Ipav) informó que, a partir del 1 de junio, las y los adjudicatarios podrán pagar la cuota de su vivienda mediante pago electrónico en las sedes de Santa Rosa, General Pico y General Acha.

La nueva modalidad se implementará a través del sistema “Pampa Pago” y permitirá realizar la totalidad del trámite de manera presencial: imprimir las boletas correspondientes y efectuar el pago en el momento.

El gerente contable del organismo, José Garré, explicó a la Agencia Provincial de Noticias que los pagos podrán realizarse mediante Código QR, utilizando cualquier billetera virtual, o con tarjetas de débito de cualquier entidad bancaria.

Las sedes del Ipav funcionan en avenida Argentino Valle 655 de Santa Rosa; calle 9 entre 28 y 30 Nº 1442 de General Pico; y Garibaldi 955 de General Acha. La atención al público se brinda de lunes a viernes, de 8 a 13.

Desde el organismo destacaron que ampliar las herramientas de pago y facilitar el acceso a las boletas forma parte del fortalecimiento del recupero habitacional. En ese sentido, remarcaron que cada cuota abonada permite continuar construyendo nuevas soluciones habitacionales.

Para consultar, tramitar o solicitar boletas de cuotas, podrán gestionarlo a través del sitio oficial https://ipav.lapampa.gob.ar/boletadigital, o por WhatsApp 2954-316975.

Más noticias
Noticias Relacionadas