Luciano Castro arrancó un 2026 para el olvido; la difusión de su audio seduciendo a una chica danesa, en Madrid, y en donde se concretó una infidelidad a espaldas de Griselda Siciliani, fueron destapando la olla de un escándalo sin igual.
Y en estas últimas horas, a donde salieron a hablar Tamara Bella, se dio la aparición de una tal Noelia, apuntada como una supuesta amante, también se reveló el nombre de Valeria López. Esta emprendedora mantuvo diálogo con A la Tarde, en donde expusieron que tuvo un affaire con Castro.
Empero, lo más grave de esta situación, es que se está hablando de la supuesta difusión de material privado, el cual contaría con fotos prohíbidas y videos íntimos de Luciano. En el programa de Karina Mazzocco, revelaron que llegaron a pedirle 10.000 dólares a cambio.
“Esta mañana llegó a nuestro programa un pedido de 10 mil dólares a cambio de un material exclusivo de estas dos personas, de Luciano y de Valeria, que nosotros lo sentimos como una extorsión”, sostuvo la conductora.
CRECE EL ESCÁNDALO DE LUCIANO CASTRO Y SUS AMANTES
En estas últimas horas también es que comenzó a circular la versión de que Luciano estaría analizando iniciar acciones legales. El propio abogado de Castro se comunicó con César Carozza en DDM y expuso cuál es la postura.
«Me escribe el abogado de Luciano Castro diciéndome que va a iniciar acciones legales. No voy a dar el nombre del abogado«, destacó. Incluso, la furia del actor también radicaría en otros personajes que aprovecharon para salir a hablar, como el caso de Tamara Bella.
En lo que viene siendo una de sus peores semanas, el martes se habló de la aparición de nuevos audios y material que lo dejaría altamente comprometido. Por lo pronto, Griselda ya le dio su ultimátum y habrá que esperar a cómo resolverá este tema.
