miércoles, 27 mayo, 2026
InicioSociedadVecina reporta pérdida de agua en el centro de Santa Rosa

Vecina reporta pérdida de agua en el centro de Santa Rosa

Una vecina de la ciudad de Santa Rosa indicó que desde abril hay una pérdida de agua en la calle Sarmiento, entre General Pico y Villegas, y que sus reclamos ante la municipalidad no han sido resueltos.

Una vecina del centro de Santa Rosa informó que desde abril de 2025 sufre una pérdida de agua en la cuadra de su vivienda, ubicada sobre la calle Sarmiento entre General Pico y Villegas. La mujer, quien manifestó tener una discapacidad, señaló que realizó reclamos reiterados a la municipalidad a través del número 147, sin obtener respuesta.

“Hace dos meses que llamo diariamente al 147”, afirmó la frentista, quien también presentó dos notas escritas al área de Saneamiento Urbano. Según su relato, el agua que corre por la calle Sarmiento, desde aproximadamente Pellegrini hacia el oeste, es “agua limpia”.

La situación se agrava, indicó, por la concurrencia de personas en el sector, ya que en la intersección de Sarmiento y Villegas funciona la sede de la Anses, lo que genera un flujo constante de vecinos que realizan trámites administrativos por la mañana. “Por mi condición, se me hace difícil cada día buscar un lugar para poder abordar un taxi: es un río”, declaró la mujer.

La vecina recordó que el 14 de abril realizó el primer reclamo por el derrame de líquido en el cordón cuneta, y que también solicitó la recolección de hojas. “Hace meses que no hay servicio de barrido por acá”, añadió.

Más noticias
Noticias Relacionadas